| Ya estoy yo por aqui ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose1986
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 38 Localización : Torrent(Valencia)
| Tema: Ya estoy yo por aqui ... Mar Jul 29, 2008 4:35 pm | |
| Bueno , mi niñooo , me han comentado que habia un foro y por supuesto no voy a ser menos en no pasarme! Jajajaj... A ver si asi me entero mejor de tus actuaciones y no me pasa como la de la semana pasada en lorcaaaa... jooppppppppppp que lastimaaaaaaa, pero bueno , nos vemos pronto segurooooooooooooo!!!!!!!!!
bueno y a todo esto, me llamo Rosa, soy de Torrent(Valencia) y bueno soy super fannn de mi niño blas!!!! Me encanta!!! Jajajajaj...
Y bueno , pues ya estoy yo por aki, jejeje... no se si muchos me conoceis , pero sino nos conoceremos muy prontitoooo besitos a todos!
Rosa
Última edición por Rose1986 el Jue Jul 31, 2008 9:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mimiriam
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 29 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Ya estoy yo por aqui ... Mar Jul 29, 2008 6:41 pm | |
| Bienvenida (= Espero verte muxo por aqi bess | |
|
| |
blascanto
| Tema: Re: Ya estoy yo por aqui ... Miér Jul 30, 2008 4:39 am | |
| - Rose1986 escribió:
- Bueno , mi niñooo , me han comentado que habia un foro y por supuesto no voy a ser menos en no pasarme! Jajajaj...
A ver si asi me entero mejor de tus actuaciones y no me pasa como la de la semana pasada en lorcaaaa... jooppppppppppp que lastimaaaaaaa, pero bueno , nos vemos pronto segurooooooooooooo!!!!!!!!!
bueno y a todo esto, me llamo Rosa, soy de Torrent(Valencia) y bueno soy super fannn de mi niño blas!!!! Me encanta!!! Jajajajaj...
Y bueno , pues ya estoy yo por aki, jejeje... no se si muchos me conoceis , pero sino nos conoceremos muy prontitoooo besitos a todos!
Rosa mi niña lolaaaaaa, mientras que viva tu paree no tas en el mundo solaaaa holaaaaaa rosaaaaa guapaaaaaaaa soy chiqui! que locura esto del foro... que vergüenza me da esto por dios... pidele el msn que hice de fans a miriam o a alguna para poder hablar contigo, xk parece mentira pero no hablamos na mas por fotolog un besoooooo tkk tkk tkk tkk | |
|
| |
Rose1986
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 38 Localización : Torrent(Valencia)
| |
| |
nOe Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 32 Localización : VinarOz, CaSteLLon...!!!
| Tema: Re: Ya estoy yo por aqui ... Mar Ago 05, 2008 10:49 pm | |
| ola wapiisma!! bienveniida!!! spero q os aya gustado el foro... aunq nos lo estamos currando...jejee bueeno, spero q en cuanto uelva de mis vacas,, nos conozcamos mas!! xq no conozco a nadiee jejeje un besazo mu grande!! | |
|
| |
Rose1986
| Tema: Re: Ya estoy yo por aqui ... Jue Ago 07, 2008 4:13 pm | |
| - Admin escribió:
- ola wapiisma!!
bienveniida!!!
spero q os aya gustado el foro... aunq nos lo estamos currando...jejee
bueeno, spero q en cuanto uelva de mis vacas,, nos conozcamos mas!! xq no conozco a nadiee
jejeje
un besazo mu grande!! okis nenaa...yo tb m voy de vacassssssss muakssssssss | |
|
| |
xey_nena
| Tema: Re: Ya estoy yo por aqui ... Mar Ago 26, 2008 12:41 am | |
| Dios, Rose, nos encontramos en toas partes xDDD Segro que sbs qein soy, Mery, la lagarta de Mikel xD nos conocimos en elche hace 2 años xD ademas, dl foro seguro k me has visto. He llegado aki por noe, k nos hemos cnocido x club oficial e Cristian ugalde, el jugador de balonmano y me ha dado esta direccion y te veo y yo :O esta xica esta en todas pates xDD puesun besazoo! Noee estagenial el foroo Rose,me alegro muxo de verte pr aki _Mery_ | |
|
| |
Rose1986
| Tema: Re: Ya estoy yo por aqui ... Miér Ago 27, 2008 5:21 pm | |
| Andaaaaaaaaa si que me suenaaa muxooooo pero necesito ver una fotoo, jajajaja... si que me acuerdo de ese dia en elx, madremia, como ha cambiado todo ehhhh??? bueno que me alegro muxo de verte por akii jejejjee y pues si, esoty en todas partes ,jajajajj... bss locaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya estoy yo por aqui ... | |
| |
|
| |
| Ya estoy yo por aqui ... | |
|