|
| ¿?¿? QE taL estaMos¿?¿? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nOe Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 32 Localización : VinarOz, CaSteLLon...!!!
| Tema: ¿?¿? QE taL estaMos¿?¿? Sáb Sep 06, 2008 8:58 pm | |
| wennas!!!
-mm q poco movimiento ay ultimamente x el foro =( qe taL anadmos tdoos¿¿?¿? las notiitas, el trabajo y todo qe taaL? jajajja weno weno,, yo geniaaL!! pa una q me qedo, la e recuperadoo,, asi qe todo perfect!,,
aora aprovexar lo poco q qeda d vacas jejeje
y weno,, nse,, aver contadme algoo q tal a ido el veraniito,, algoo jejeje
spero qe steiis todos/as, mu bn!!!!!
un besootte!!!! | |
| | | Noe_Arg.
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 31 Localización : Salta - Argentina
| Tema: holaa!!! Dom Sep 07, 2008 1:36 am | |
| holaa!!! yo estoy muy bien por suerte, jaja.... espero ke los demás tmb, =D y bueno te cuento ke acá en Arg. el 21 de septiembre empieza la primavera : ) jeje... ke lindoo y bueno para las vacaciones faltan 3 meses, asi ke faltan tres meses mas para sufrir en el colegio jaja... para ustedes los de España empieza el invierno, no? jeje... bueno solo pasaba a contarles esto. me voy bss. cuidesen | |
| | | nOe Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 32 Localización : VinarOz, CaSteLLon...!!!
| Tema: Re: ¿?¿? QE taL estaMos¿?¿? Dom Sep 07, 2008 2:20 pm | |
| oola!!!
pues sii, aki empezamos el otoño,, y despues vienen el invierno,, pero las clases x lo menos x aki, x esta zona las empezamos el dia 15... =(
y ña verda qe aun no e empezado y ya tengo ganas de qe vuelva a ser veranito!! jejejej
y tu no te kejes qe ya te keda menos!!! jejeje
un besootte enoorme!!! | |
| | | BlackWings
| Tema: Re: ¿?¿? QE taL estaMos¿?¿? Dom Sep 07, 2008 10:04 pm | |
| | |
| | | nOe Admin
| Tema: Re: ¿?¿? QE taL estaMos¿?¿? Dom Sep 07, 2008 10:12 pm | |
| Jajajajaja q looca,, pos yo ste añoo, me voi a un instii,, q no estan mis amiigas =( voi a acer un curso nuevo,, q no lo acen alli,, y las tengo qe dejar alli a todas.. menos a uno jejejej
weno spero q vaya to mbn!!!
un besiito!!! saraa tQQQ | |
| | | Noe_Arg.
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 31 Localización : Salta - Argentina
| Tema: holaa!!! Sáb Sep 27, 2008 7:00 pm | |
| holas de nuevo!! =) como stan? espero ke muy bien, jeje.. bueno solo pasaba para saber como stan y para contarles ke yo ya estoy en primavera, ahora hace un calor terrible pero bue.. creo ke es mejor la mejor época del año, no? jaja.. bueno eso es todo. me voy. bss. cuidesen. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿?¿? QE taL estaMos¿?¿? | |
| |
| | | | ¿?¿? QE taL estaMos¿?¿? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |