juany_navarro
| Tema: juany navarro Sáb Feb 28, 2009 2:47 pm | |
| hoLaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Q taL?! bueno pues nada! lo primeroo!
bLaas! aunq t lo dije t lo digo aora! enorabuenaaaaa! q lo vas a hacer estupendamente en el musicaL! tngo ganas de verLooooo! bueno pues no se q mas decirTe tQiieRo un monton! xQ eres una bellisiiimaa persona, y cmo artista eres aun mejor q sigas luchando por este sueño! q nunca terminara!
nunca dejes de soñar
aunq no me pase mucho por aqi.. xD xQ aora tngo tb q ocuparme de mi foro! ( espero verte x aii y a noe tb!) pue la verdad! q el tiempo q tngo lo dedico a pasarme por tuenti, foros, metros, fotolog... iia sabes! y bueno aprobecho este ratiito! para darme mi apoyo! aunq no pude verte cuando fuiestes a lorca ( mas lo sentii yo.. q me cabre con mi madre..) pues abra mas diias para vertee! bueno solo decirte q eres el mejor q no cambiies! y q te mereces lo mejor d este mundoo!
tQiieRoo | |
|
nOe Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 32 Localización : VinarOz, CaSteLLon...!!!
| Tema: Re: juany navarro Sáb Feb 28, 2009 2:54 pm | |
| omBreeee, La PerDiidaaaa... ¬¬ jajajajaja es broma,, q parece q ya se a encontrado! ^^
nada xikilla q decirte, q gracias por los comens deL mettro, q si no no te podia aver ayudado a meterte otra ves x aqii y naa, q ya me pasaras el link d tu foro y me meto tb! =)
ainss, ueno q me ovi ya.. q me stan llamando sta trde siigo x aqii!
un besaZoo
y pasate mucho eee!! =P
muuaaCss! (K) | |
|
juany_navarro
| Tema: juany navarro Sáb Feb 28, 2009 2:56 pm | |
| si me acabo de encontrar! y q bien q aya sido aqii y no en medio de la nada xD jajaja | |
|
Noe_Arg.
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 31 Localización : Salta - Argentina
| Tema: holaa!!! ññ Sáb Feb 28, 2009 10:38 pm | |
| holaa chic@s!! como están? espero ke muy bien y claro ke a Blas le va a salir todo bien en el musical ññ igual le deseo mucha suerte aunke no le haga falta, jeje... ahh y a mi tmbn me encantaría verlo jeje... bueno me voy yendo chau besos cuidesen | |
|
Rose1986
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 29/07/2008 Edad : 38 Localización : Torrent(Valencia)
| Tema: Re: juany navarro Jue Mar 26, 2009 3:52 pm | |
| bueno, bienvenidaaa jejejejejej y pasate muxoo | |
|
mimiriam
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 29 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: juany navarro Dom Abr 05, 2009 4:03 pm | |
| hombre mi niniaaa!! oohh que ilusion verte por aqui Un beso uapa | |
|