Noe_Arg.
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 31 Localización : Salta - Argentina
| Tema: holaa!!!! =D Sáb Mar 14, 2009 1:19 am | |
| Holaa!!! como estan? espero ke muuy bien ññ bueno les cuento ke escribo porke la verdad ke el foro esta como abandonado un poco, no? pero bueno no todos devén tener tiempo para pasarse, no? jeje... pero como yo tengo tiempo me paso jaja... y eske tmbn no hago nada =P Y a ver no se ke contarles, ahh ke empece las clases y la mayoría de los días no hago nada porke no va ningún profesor =) jajaja.... y bueno no se ke mas contarles ahhh en el foro de Mirela, o en la web no se muy bien, pusieron un vídeo en donde saluda a todos sus fans de la pagina web =) aki les dejo para ke lo vean, ok?
http://www.mirela-fans.es/ ahi esta sale hermosa como siempre ññ y ahora si ke no se ke contarle así ke me voy chau bss cuidesen | |
|
nOe Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 32 Localización : VinarOz, CaSteLLon...!!!
| Tema: Re: holaa!!!! =D Sáb Mar 14, 2009 2:11 am | |
| sii, como siiempre mirela uapisima! =) jejejej
pues nada noe, q qi volvemos otra vez nosotras! jejej yo ya termine todos los examens, asi q aora intentare volver a pasar aunq no te juro nada, xq me estoi sacando el carnet de coche, y ando un poco liadilla la verdad pero bueno se ara lo q se podra
y bueno, pues yo tamcoco se qe contar, jejeje bueno sii,, q el 22 de MaYo me voi pa MuRciia,, aVer si pueDo voLver a ver a Blas! xq la verdad q tengo muchisimas ganas! =) =) y coincidimos en otro concii.. jejeje
y pues nada, me voi a ir acostar ya, xq stoi muuy cansada! jejeej
aver si ablamos en otro rato!
un besotte! ^^
ahh! y gracias por animar el foro! jiji
muuaCs!! | |
|
Noe_Arg.
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Edad : 31 Localización : Salta - Argentina
| Tema: holaa!!! ññ Sáb Mar 14, 2009 11:40 pm | |
| holaa nOe!!! sii volvemos nosotras 2 al foro jejeje.... pero bueno ke se va hacer ññ y ya estas por sacar el carnet de conducir ? =O ke lindoo!!! espero ke te valla bien cuando lo sakes =) y ke lindo poder decir "en mayo me voy a Murcia a ver a Blas" me encantaría decir eso jajaja... y bueno ke tmbn espero ke la pases muuy bien en Murcia, aunke falta un pokito pero igual ññ bueno me voy yendo chau besos cuidate
ahhh!! y por lo de animar el foro no es nada ññ | |
|