nOe_Cs
| Tema: Operacion Triunfo Sáb Jul 26, 2008 7:53 pm | |
| | |
|
mimiriam
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 29 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Operacion Triunfo Sáb Jul 26, 2008 9:15 pm | |
| Olee a mi tambn me usta BLas pero a lo peke tambn me usta Manu y Pablo y Anabel y Noelia... de esta edicion... jeje Luego mi favorito de OT es BUstamante :$jiji besines | |
|
nOe Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 32 Localización : VinarOz, CaSteLLon...!!!
| Tema: Re: Operacion Triunfo Vie Sep 19, 2008 8:55 pm | |
| o0ola!!!!
weno weno weno,, solo keriia subir ste post,, y esplicaros una cosa q me a pasdao oy!! q me e qedao muertta!!!!!xDDD
una amiiga miia d madriid, se a encontrado oy con manu castellano, en el aeropuertto!!! y le a exo acer un viideo,, mandandome saluudos!!!xDD
vale, se qe parezco una Fan isteriica, dtras dl él!xDD xro sq me a exo tanta ilusioon, scuxar a manu mandandome besoos,, qe kiero q se entere espña entera de lo qe kiero yo a la Moniik (mi amiigA) jejejejej
pues nadda, spero q steiis todos muy bien!!
y a los qe ayamos empezao el insti, colegio.etc.. qe vaya mu bien el cuurso!!! jejej
un besazo enoorme!!! | |
|
blascanto
| Tema: mirad mi fotologgg y mi tuentiiiiiii ibesossssss Sáb Sep 20, 2008 7:12 am | |
| www.fotolog.com/blascantom
www.tuenti.com | |
|
nOe Admin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 24/07/2008 Edad : 32 Localización : VinarOz, CaSteLLon...!!!
| Tema: Re: Operacion Triunfo Sáb Sep 20, 2008 8:51 pm | |
| Vale ¬¬ ya no tengo sitio para dejarte un comentario... entonces qe ago?? te mato?? yo tb kierO!!! jajajjaja
me alegro q lo pasaras tan bien en el conciertto!!!!
un bessazO!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Operacion Triunfo | |
| |
|